- Aprendizaje de informática e Internet mediante los cursos formativos que se imparten en este centro.
- Acceso libre a Internet, en el horario establecido.
- Tratamiento de textos y demás herramientas de Microsoft Office.
- Impresión y grabación de documentos en papel, cd's o disquetes.
- Consulta de Cd-Rom y Dvd's de la Biblioteca Municipal.
5.- La duración máxima de una sesión libre será de 1 hora.
6.- Sólo se dispondrá de una sesión por día.
7.- Se admiten reservas de la siguiente manera:
- En el Centro, comunicándolo a la encargada.
- La reserva se hará el mismo día que vaya a ser utilizada.
- No se permite hacer más de una reserva por persona.
- La reserva se mantiene durante 15 minutos desde la hora de comienzo de la misma. Si transcurrido ese tiempo, que el usuario ha hecho la reserva, no ocupa el ordenador, éste podrá ser utilizado por otro usuario que lo solicite.
- Si un usuario no utiliza la reserva sin previo aviso de anulación, ni posterior justificación, podrá ser penalizado, durante los días que se estime conveniente sin acceso al centro, por el perjuicio causado al resto de usuarios.
8.- Queda terminantemente prohibido conectarse a páginas de pago, con otro tipo de conexiones y / o páginas de contenidos violentos o sexuales.
9.- Tendrán preferencia a la hora de utilizar el acceso al Centro, las personas que usen dicho servicio para fines académicos o laborales, con respecto a los que accedan por ocio o diversión.
10.- Podrá incorporarse a cada puesto solamente una persona, salvo que el usuario sea menor y venga acompañado de un adulto.
11.- No se permite fumar, comer, ni beber dentro del Centro.
12.- Con el fin de asegurar el buen uso, funcionamiento y desarrollo de los servicios, es imprescindible seguir las normas de educación, silencio y respeto, tanto hacia las personas como hacia las instalaciones y equipamientos del Centro. El incumplimiento de dichas reglas, supondrá la penalización al usuario, el cual quedará incapacitado para el uso y disfrute del Centro de Internet y Nuevas Tecnologías.
13.- La Dirección del Centro se reserva la potestad de decidir sobre las situaciones e imprevistos que afecten al buen funcionamiento del Centro y que no están recogidas en la presente normativa. |