DÓNDE ALOJARSE

Casas Rurales en El Picazo

 

10 fotografías

Casa Rural Las Tejas

 

969 380 179 - 615 276 493 - 635 617 956

E-mail: casarurallastejas@yahoo.es

Web: www.casarurallastejas.com

 

Casa Rural de capacidad para 10 personas (mínimo 4 personas) que cuenta con más de 200 años de antigüedad que se ha rehabilitado para albergar todas las comodidades de hoy.

 

Tiene 5 habitaciones equipadas con ropa de cama, un comedor con televisión y chimenea (leña incluida), cocina totalmente equipada con todo tipo de utensilios (vitrocerámica, vajilla, microondas, horno, frigorífico, lavadora, menaje completo, etc.), calefacción, ...

 

Cuenta con un patio con terraza de más de 150 m2 con barbacoa y leñero, cueva de medio punto dentro de la casa con acceso desde el salón, 2 baños (uno de ellos con ducha hidromasaje),..., todo ello con la decoración más exquisita y las comodidades del nuevo siglo.

 

Se hacen degustaciones gratuitas de vinos de la zona en la cueva de la casa.

 


 

10 fotografías

Casas Rurales El Pinar

 

610 74 14 93

E-mail: elpinar@casasruraleselpinar.com

Web: www.casasruraleselpinar.com

 

2 Casas Rurales de lujo totalmente equipadas para 10 personas cada una, ubicadas en una finca cerrada de 42.000 m2, en la que podrás encontrar decenas de olivas, cientos de pinos con zonas de descanso con mesas y asientos de piedra, paseos asfaltados y alumbrados, juegos para niños, jardines, pista de tenis, de fútbol sala y de baloncesto.

 

Se sitúan en las afueras, en pleno pinar, justo al término de las Hoces del Júcar y al comienzo de la Manchuela, con vistas excepcionales a la vega de El Picazo, a 3 kilómetros de la localidad. Dista 1 km de una zona de baño en el río júcar, en la ribera de San Benito, donde podrás disfrutar de todo lo que te da su magnífico entorno.

 

Cada casa rural cuenta con:

 

- Salón - cocina con televisión, 2 sofás, chimenea de leña (con la primera carga gratis), mesa para 10 comensales, sillas adicionales, mobiliario rústico, ...

- Cocina totalmente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, tostadora, microondas y todo el menaje completo.

- 3 habitaciones dobles con mobiliario rústico, armarios, calefacción individual con termostato en cada habitación. * Las habitaciones disponen de conexión de televisión y teléfono.

- 2 habitaciones de matrimonio igualmente equipadas. * Las habitaciones disponen de conexión de televisión y teléfono.

- 3 baños (uno con bañera y dos con ducha), bidé, grifos termostáticos en bañera y duchas, secador de pelo,...

- Toallas y sábanas limpias en cada habitación.

- Terraza con excelentes vistas con mobiliario.

- Barbacoa (con la primera carga gratis), con parrillas, trévedes y paellera.

- Cada casa cuenta con 5 plazas de garaje techado. Disfruta de todas las instalaciones ubicadas en la finca (zonas de descanso en pleno pinar, olivares, paseos asfaltados y alumbrados, pistas deportivas, animales y sobre todo olor a naturaleza y paz).

 


 

10 fotografías

Casa Rural Dilamor

 

629 922 515

E-mail: casasrurales@dilamor.com

Web: www.dilamor.com/casasrurales/

 

Gran Casa Rural Dilamor, dividida en 2 alojamientos totalmente independientes (la planta baja para 10 personas y la planta alta para 11 + 2 personas.

 

Posibilidad de alquilar la casa entera (capacidad total de 23 personas).

 

Destaca sobre todo su GRAN DECORACIÓN INTERIOR. Un auténtico lujo a un precio muy asequible, en una localidad bordeada por el Río Júcar de tan sólo 700 habitantes, en plena Manchuela Conquense.

 

Se ubica en lo alto de una montaña, a las afueras del casco urbano, a 100 metros del Río Júcar. Situada en una enorme finca con árboles, barbacoa y las instalaciones más modernas para hacer su estancia lo más agradable posible.

 


 

10 fotografías

Casas Rurales La Abuela Juliana

 

969 380 118 | 678 553 374

E-mail: laabuelajuliana@hotmail.com

Web: www.laabuelajuliana.com

 

2 Casas Rurales de nueva construcción con capacidad para 10 personas cada una, totalmente independientes, posibilidad de alquilarlas conjuntamente con una capacidad máxima de 20 personas (posibilidad de supletorias).

 

Cada casa cuenta con 5 habitaciones dobles (1 de ellas de matrimonio con baño incluido), 2 baños comunes, salón-comedor, cocina totalmente equipada, garaje para 5 vehículos, terraza exterior, patio interior con barbacoa.

 

Ubicada en el casco urbano de esta bonita localidad conquense de El Picazo, bañada por el río Júcar.

 


 

10 fotografías

Casa Rural Ribera del Júcar

 

625 406 963 | 615 091 486

E-mail: casaruralriberadeljucar@hotmail.com

 

Casa Rural junto al río Júcar, para 7 personas + 2 supletorias, con salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 habitaciones de matrimonio (1 de ellas con terraza exterior), 1 habitación doble y 1 habitación individual. 2 baños (uno por planta), una sala de juegos con billar americano, diana electrónica y futbolín para niños. Patio con barbacoa y leña gratuita.

 

Situada en frente de la Piscina Municipal, a 90 metros del Río Júcar y a 120 metros del Parque Municipal.

 

Su nombre, coincide con la denominación de origen de una zona de producción de cereales, vinos, frutos y hortalizas en el sur de Cuenca, donde destacan especialmente sus viñedos. ar.

 


 

7 fotografías

Casa Rural La Noria

 

657 649 787 (Ana Eva)

E-mail: vcubero43@gmail.com

 

Casa rural de 1 espiga autorizada por la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía de Castilla-La Mancha, con capacidad para 6 personas (2 habitaciones de matrimonio y 1 habitación doble). Cuenta también con dos baños completos, cocina totalmente amueblada y equipada (microondas, nevera,lavadora, horno...)

Tiene una terraza-solarium y patio para disfrutarlos. Está situada en el caso urbano en el estupendo pueblo de El Picazo.

Ofertas todo el año. LLama sin compromiso.


 
Zonas Rurales es una Guía de Turismo Rural con los mejores alojamientos rurales de España. Un bonito y práctico portal de Casas Rurales y Hoteles Rurales realizado por el mismo webmaster que esta página web oficial de El Picazo (Cuenca). Encuentra una buena selección de Casas Rurales en Castilla-La Mancha, Casas Rurales en Cuenca y Casas Rurales en El Picazo.

También puedes descargar la versión de Zonas Rurales en aplicación para móviles con Sistema Android desde Google Play:

App Casas Rurales

 

 

 

 

ecoestadistica.com Excmo. Ayuntamiento de El Picazo (Cuenca) - España - www.elpicazo.org © 2008-2017 -